Buscador:
VERACRUZ´14
Mirador Centroamericano (44)

Temas de actualidad, opiniones, pinceladas históricas y otros apuntes en torno a la cita regional más antigua del orbe.



promocion@inder.cu
viernes, 28 de noviembre de 2014 07:24 PM



Foto: JIT Colaborador

UN LARGO cuadrangular a más de 280 pies de la dominicana Josefina Mercedes en la parte alta de la sexta entrada rompió un empate en el marcador con el cual su equipo venció 3 carreras por 1 a México durante la última fecha clasificatoria del softbol.

Con el resultado las quisqueyanas avanzan como primeras a la ronda definitoria por las medallas.

El éxito desde la lomita se lo agenció la rapidísima Goevanny Núñez.

Núñez lanzó ruta completa recibiendo apenas tres hits, permitió una anotación, concedió una base por bolas y ponchó a cuatro bateadoras para ganar su segundo juego del torneo.

 

CON EL corazón partido, como la canción se siente el  basquetbolista boricua Carlos Rivera.

Rivera, tras un año regresó a Veracruz y dice sentirse como en casa pues en esa hermosa ciudad vivió durante cinco años (2009-2013), tiempo en el que fue capitán de los Halcones Rojos.

Ahora representa a su natal Puerto Rico, que enfrentará a Cuba por la medalla de bronce.

Para  Rivera es una felicidad inmensa representar a la llamada tierra del encanto y regresar a la casa que lo vio consagrarse como jugador profesional.

“Me hubiera gustado enfrentar a México en la final. México, pero sobre todo el puerto de Veracruz que es como mi segundo hogar, pero ahora vamos a jugar nosotros por el bronce; este torneo es muy rápido y si pierdes un partido, quedas fuera”.

El ex capitán de Halcones Rojo Veracruz recuerda siempre a su afición, pues en cada momento recibió muestras de cariño de ellos. “Siempre los llevo y llevaré en mi corazón por todo el apoyo que me dieron por cinco años”.

 

EL CLUB Hípico de Xalapa ha causado sensación entre todos los participantes de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, quienes se encuentran enamorados de las instalaciones presentadas.

Las actividades ecuestres han tenido una gran respuesta debido a la organización de la Federación Ecuestre Mexicana, que a través de Daniela García, la responsable de la logística, se muestra satisfecha por lo hecho.

“Ha sido una tarea larguísima, trabajo de dos años que ha sido en equipo y en el que contamos con el apoyo del gobierno de Veracruz, de nuestra federación, y se ha hecho con verdadero amor al deporte”, señaló la representante de la FEM.

Daniela destacó las instalaciones del Club Hípico Coapexpan como única en su tipo, lo que atrajo a jinetes de primer nivel en sus países a participar en los selectivos.

 

EN COMPETENCIA que se extendió hasta la madrugada de este viernes, Colombia consiguió su primera corona en el torneo de bolos.

Reñida fue la modalidad de dobles femenino donde Angie Yordanka Ramírez y María José Rodríguez unieron esfuerzos y totalizaron 2 584 pines derribados.

Después de sumadas las doce líneas de juego las venezolanas Patricia de Farías y Ingellimar Contreras, se llevaron la plata con 2 539 para dejar terceras a las locales Miriam Aseret y Sandra Guadalapue Góngora, dueñas de 2 484 puntos.

Según una nota publicada en la red de redes una falla de electricidad interrumpió la lid donde las favoritas boricuas Mariana Ayala y Kristie López fueron cuartas con 2 471. (CMB)

 

 

 

 

 

all women cheat click how many people cheat
married and want to cheat black women white men why do husbands cheat
reasons wives cheat on their husbands click I cheated on my husband
all wives cheat women who want to cheat why do husbands cheat
lilly cialis coupon prescription drugs coupons prescription card discount