Buscador:
VERACRUZ´14
Mirador Centroamericano (41)

Temas de actualidad, opiniones, pinceladas históricas y otros apuntes en torno a la cita regional más antigua del orbe.



promocion@inder.cu
miércoles, 26 de noviembre de 2014 08:03 PM



Foto: JIT Colaborador

TODAVÍA se comenta en Veracruz de la gran tirada de la jugadora de bolos de Aruba, Kamilah Dammers, quien se llevó el oro en la modalidad individual con 1 516 pines derribados.

Dammers tuvo líneas de 259-247-226-227-257 y 300 puntos. Esta última, juego perfecto tras 12 lanzamientos seguidos de strike o chuza, como se le llama en esta disciplina al derribo de todos los pines o bolos.

La representante de esa isla caribeña alcanzó así la segunda presea dorada para su país luego de que Edna Maduro subiera a lo más alto del podio en Ponce´93 durante el debut del boliche en Juegos Centroamericanos.

En aquel entonces Maduro sonrió con 1 199 puntos.

Las otras ganadoras en esta especialidad han sido la boricua Ashie González con 1 298 en México´90, la venezolana Margalit Mitrachi (1 285) en Maracaibo´98, la mexicana María Ramón (1 230) en San Salvador´02 y la colombiana Rocío Restrepo (1 316) en Mayagüez´10.

LA MEDALLA de oro de Chantel Malone en el salto de longitud femenino hizo que Islas Vírgenes Británicas apareciera en el medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Con solo  22 años de edad la esbelta caribeña finalizó en la primera posición en la prueba celebrada en el estadio Heriberto Jara Corona, en prueba que lideró con un registro de 6.46 metros.

“Fue una gran competencia, todas se esforzaron mucho pero alcanzamos a hacer un mejor trabajo y nos quedamos con la medalla de oro que me tiene muy contenta.

”Ya había conseguido un oro en un torneo juvenil pero esta es la más importante”, platicó la atleta que ha representado a su país en los Campeonatos Mundiales de Daegu´11 y Moscú´13.

EL DIARIO La Estrella de Panamá se hace eco por estos días de la mala actuación del país istmeño en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Ahora ha salido a luz pública el desacierto de Carlos Castillo, titular de la federación de natación (FPN).

Según la publicación, la FPN podría ser suspendida por participar en Veracruz sin haber pagado la cuota de afiliación del 2014.

Según las Reglas de FINA, el infractor es sancionado y los tiempos logrados por los atletas no tienen validez. (CMB)

cheats link reason women cheat
click here online wife cheated
click here why wives cheat on husbands wife cheated
click here why wives cheat on husbands wife cheated
why women cheat in relationships click here husband cheat
reasons wives cheat on their husbands click I cheated on my husband
natural abortion pill abortion clinics in chicago il medical abortion pill online
all wives cheat reasons women cheat why do husbands cheat
bystolic free trial coupon bystolic coupons for free