Buscador:
VERACRUZ´14
Se acerca el adiós y ...

Ya son muchas las expectativas relacionadas con lo que sucederá con el momento del adiós.


Roberto Ramírez, enviado especial
miércoles, 26 de noviembre de 2014 07:26 PM



Foto: Armando Hernandez

Veracruz.- LA CERCANÍA de la ceremonia de clausura de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe ya dispara preocupaciones en torno a los boletos que permitirán presenciarla en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Tras las numerosas críticas destinadas al supuesto acaparamiento gubernamental que limitó a muchos interesados en el acto inaugural, ahora las expectativas están relacionadas con lo que sucederá con el momento del adiós.

Alrededor de la apertura se divulgó que algunos funcionarios limitaron el acceso a las entradas para evitar rechiflas, y una vez iniciadas las competencias las inconformidades quedaron asociadas con el panorama reinante en algunas instalaciones.

Hace apenas horas la arena Córdova fue testigo de la frustración de aficionados que no pudieron penetrar pese a los claros observados en las gradas, y en el pabellón de gimnasia sucedió lo contrario: la posesión de tickets no garantizó accesos porque todas las plazas estaban cubiertas.

Con esos antecedentes se justifica cualquier preocupación, aunque la empresa encargada de comercializar las entradas anunció que en las próximas horas informará con claridad sobre lugares y horarios de venta.

Todo ello en medio de la expectación avivada por el anuncio del colombiano Juanes como figura principal de un show cuyos detalles permanecen en secreto, tal como afirmó el secretario de Turismo, Cultura y Cinematografía del estado de Veracruz, Harry Grappa Guzmán.

“El comité se encuentra afinando los últimos detalles en este momento”, sostuvo el funcionario tras asegurar que el intérprete de “Camisa Negra” complacerá a sus seguidores como colofón de la fiesta deportiva.

Solo trascendió que el astro sumará a cientos de voluntarios procedentes desde Colombia para asignar un toque especial a su presentación.

Si apenas 48 horas bastaron para que se esfumaran los boletos de la ceremonia inaugural, se cree que el rotundo éxito de ese momento y el ambiente creado en estos días de rivalidad contribuyan a un interés mayor por los del domingo próximo.

Otro reto que los organizadores necesitarán satisfacer como buena señal de despedida.

how women cheat women cheat on men percentage of women who cheat
all women cheat find an affair how many people cheat
cheats link reason women cheat
why women cheat in relationships reasons wives cheat on husbands husband cheat
natural abortion pill abortion clinics in chicago il medical abortion pill online
bystolic discount coupon daliresp patient assistance