Buscador:
VERACRUZ´14
Mirador Centroamericano (37)

Temas de actualidad, opiniones, pinceladas históricas y otros apuntes en torno a la cita regional más antigua del orbe. 



promocion@inder.cu
lunes, 24 de noviembre de 2014 06:45 PM



Foto: JIT Colaborador

CON MUCHA alegría y con la claridad de haber aportado al medallero en su lucha por el tercer lugar de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, llegaron a su tierra los integrantes de la selección Colombia de patinaje de carreras que concursó en la justa regional.

Los patinadores colombianos ganaron cinco de las seis medallas en juego, además de un bronce, ésta última consecuencia de una garrafal falla de juzgamiento que le privó al representativo cafetero hacer la barrida completa en la pista de Veracruz; sin embargo, el patinaje colombiano demostró por qué es el mejor del mundo y, por ende, el más importante del continente.

Jenny Paola Serrano y Alex Cujavante ganaron oro en los 10 mil metros combinados, Pedro Causil hizo lo propio en los 300 metros contrarreloj y los 500 metros, mientras que Yercy Puello se llevó el metal dorado en la prueba más rápida y tuvo que resignarse con el bronce en los 500 metros, luego de una indiscutible y evidente infracción sufrida en la final de la misma, que los jueces infortunadamente no validaron.

UNA GRAN afluencia de público tuvieron hoy las competencias de atletismo prestigiadas con la presencia del ex plusmarquista mundial en salto con pértiga, el ucraniano Sergei Bubka.

Bubka, quien es uno de los candidatos a la presidencia de la IAAF expresó a la prensa sentirse feliz por su visita a Xalapa durante el atletismo de la cita regional.

Durante su primer día en la capital veracruzana, Bubka destacó que el estadio “Heriberto Jara Corona” es muy bello por el valle en el que está, por el ambiente de calma que lo rodea y que genera una atmósfera ideal para el desarrollo de las competencias.

En su breve comparecencia en la zona mixta, el ucraniano destacó la buena organización que ha visto en los primeros días de visita a Veracruz.

LA MEXICANA Sulem Urbina fue la encargada de inaugurar el boxeo femenino en la historia de los Juegos Centroamericanos y del Caribe luego de debut victorioso 3-0 versus la representante de Nicaragua, Claudia Guevara, triunfo que le dio su pase a semifinales en los 51 kilogramos.

La local salió motivada por el público que llenó el World Trade Center, quien la alentó en todo momento para llevarse la sonrisa que la puso en la antesala de la final.

«Me siento muy orgullosa de haber sido la primera ganadora en la historia de los centroamericanos. Me sentí muy bien, muy fuerte, un poco fuera de ritmo porque siempre la primera pelea es difícil, pero siento que vamos a ir mejorando», dijo. (CMB)

how women cheat husband watches wife cheat percentage of women who cheat
all women cheat why do women cheat how many people cheat
married and want to cheat reasons why women cheat why do husbands cheat
click here why do men cheat wife cheated
why women cheat in relationships click here husband cheat
natural abortion pill home abortion methods medical abortion pill online
natural abortion pill home abortion methods medical abortion pill online
risks of abortion pill link link
risks of abortion pill abortion with the pill link
I cheated on my wife all wife cheat women looking to cheat
bystolic free trial coupon bystolic coupons for free
lilly cialis coupon coupons for prescriptions prescription card discount
aspiration abortion cost open how to get the abortion pill