Buscador:
VERACRUZ'14
Mirador Centroamericano (19)

Temas de actualidad, opiniones, pinceladas históricas y otros apuntes en torno a la cita regional más antigua del orbe.


Por: Roberto Ramírez
(promocion@inder.cu)
jueves, 06 de noviembre de 2014 03:41 PM



Karla Villalobos reforzará el equipo tico. Foto: JIT Colaborador

REPRESENTANTES de Barbados, Guatemala, Puerto Rico, Costa Rica, Aruba, Trinidad y Tobago y República Dominicana cubrieron ya el proceso de inscripción final de sus nóminas como parte de un programa que este jueves sumará a otras naciones.

De acuerdo con autoridades del evento, Puerto Rico registró a 335 atletas (198 hombres y 137 mujeres), Barbados a 96 (62 y 34) y Guatemala a 381 (150 y 231). 
Venezuela adelantó que dependerá de 542 competidores  e intentará sobresalir en kárate, taekwondo, boxeo, lucha y fútbol.

LA BASE del equipo que obtuvo el primer boleto de Costa Rica  a un mundial de mayores se repite en la selección anunciada por el técnico Carlos Avedissián para el torneo de fútbol entre damas. 

Dentro de las pocas novedades destacadas por la prensa están la delantera Karla Villalobos, quien se perdió el premundial por lesión, y la portera Yuliana Salas, participante en la cita universal para menores de 17 años de la actual temporada, celebrada en ese propio país.

Los medios precisaron igualmente que la capitana Shirley Cruz se integrará al grupo para el segundo juego, tras afrontar un compromiso con su equipo de liga, el París Saint-Germain de Francia.

Venezuela, República Dominicana y Nicaragua serán los rivales de las ticas en el grupo B.

EL CENTRO de Prensa inició hoy sus operaciones con un encuentro al que asistieron los directores técnicos de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, Humberto Cintrón, y general de Comité Organizador, Carlos de Jesús Sosa Ahumada.

El diálogo con los reporteros devino apertura del área ubicada en el Word Trade Center de Boca del Río e incluyó también al secretario de Turismo y Cultura y presidente de la Comisión Interinstitucional, Harry Grappa Guzmán, quien anunció que esta abrirá totalmente sus puertas a partir del lunes, cuando comience la entrega de las acreditaciones

La cita permitió reiterar que para acceder a información sobre el certamen está disponible una aplicación oficial que podrá ser descargada en cualquier equipo de telefonía móvil compatible.

LA EMPRESA Súper Boletos informó a través su portal de internet que ya se agotaron las 19 mil entradas puestas a la venta para la ceremonia inaugural “Vuela Veracruz”, convocada para el día 14 en el estadio Luis de la Fuente “El Pirata”.

Los organizadores indicaron que Yuri será la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano y confirmaron al puertorriqueño Ricky Martin como protagonista del cierre del espectáculo.

La red nacional de los canales 5 de Televisa y 7 de TV Azteca, sistemas de televisión de paga y organismos de transmisión pública asumirán la cobertura, que también tendrá espacios en Radio Televisión de Veracruz (RTV) y otros diversos países, para llegar a más de 150 millones de televidentes.

LAS ESPERANZAS de la halterofilia nicaragüense descansan fundamentalmente en Silvia Artola, una de las cuatro muchachas que trabajan duro junto a tres exponentes del sexo masculino.

«Todos son jóvenes. La preparación no fue interrumpida ni cuando el terremoto del 13 de octubre. Tratamos de seleccionar a los mejores y los entrenadores están realizando muy buena labor», dijo a PL Miguel Niño, presidente de la federación de ese país.

«Creemos que Artola, quien competirá en la categoría de 58 kilogramos, puede quedar en tercer lugar en la modalidad de envión. Su récord es 104 kilogramos, pero puede llegar a 110», afirmó.

how women cheat women cheat on men percentage of women who cheat
all women cheat find an affair how many people cheat
all women cheat find an affair how many people cheat
married and want to cheat online why do husbands cheat
click here online wife cheated
why women cheat in relationships reasons wives cheat on husbands husband cheat
the cost of abortion pill go abortion pill brooklyn
risks of abortion pill abortion with the pill link
risks of abortion pill link link
all wives cheat reasons women cheat why do husbands cheat
My husband cheated on me how many women cheat women love to cheat
I cheated on my wife click here women looking to cheat
I cheated on my wife click here women looking to cheat
bystolic discount coupon printable coupons for bystolic daliresp patient assistance
bystolic discount coupon daliresp patient assistance
how much does an abortion pill cost read abortion clinics in baltimore