Buscador:
RUMBO A VERACRUZ
Ratificado el compromiso con la patria

La cita acogida por la Sala Universal de las FAR devino diálogo franco entre quienes defenderán el honor de la patria y Miguel Díaz-Canel Bermúdez.


Por: Roberto Ramírez
(promocion@inder.cu)
martes, 28 de octubre de 2014 04:50 PM



Foto:

La Habana.- LAS EMOCIONES vividas en el abanderamiento y un encuentro posterior con René González y familiares de los Cinco Héroes tuvieron importante complemento esta tarde para la Delegación Cubana que intervendrá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz.

Signada por el compromiso con la Revolución y el deseo de tributar alegrías y fidelidad al pueblo, la cita acogida por la Sala Universal de las FAR devino diálogo franco entre quienes defenderán el honor de la patria y el miembro del Buró Político del Partido y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

«La decisión no puede ser otra que la de entregarse en cuerpo y alma por la victoria», dijo el entrenador de la selección de kárate Francisco García en el comienzo de un intercambio en el que abundaron los agradecimientos a Fidel y Raúl, y se rindió tributo al derroche de entrega con que se fraguaron las glorias que inspiran a las actuales generaciones.

«Tenemos claridad sobre nuestra misión y tomamos como ejemplos los esfuerzos realizados por atletas anteriores», sentenció el bicampeón olímpico de lucha grecorromana Mijaín López. «Sabemos lo complejo del escenario, pero vamos a regresar victoriosos», añadió el encargado de portar el estandarte de la estrella solitaria durante la ceremonia inaugural el 14 de noviembre.  

Poco después de visualizar un material que aportó actualización sobre el trabajo subversivo orquestado por el enemigo a fin de desangrar un sector que es símbolo de la obra iniciada en enero de 1959, competidores, técnicos y directivos ratificaron la voluntad de responder con firmeza ante provocaciones de cualquier tipo para coronar el propósito de recolocar a Cuba en la cima de esas lides y esculpir otra muestra de dignidad que afiance el cariño que les profesa la afición.

No por gusto fue una convicción escuchada una y otra vez, lo mismo de consagrados como en boca de noveles, entre ellos la triatleta Ana Leidis Arias, quien también evocó a los preparadores que desde la base hacen realidad la cadena del alto rendimiento y destacó que solo la Revolución hizo posible un deporte de pueblo, como recalcó después el doble monarca mundial Lázaro Álvarez, una de las estrellas de la escuadra boxística llamada a celebrar cosecha de alto vuelo.

El verbo de la judoca reina olímpica y mundial Idalys Ortiz dejó el mensaje de agradecimiento por la confianza depositada en quienes librarán esta batalla en defensa de los valores, y el de la maratonista Dailín Belmonte llamó a sobreponerse sobre cualquier adversidad, concentrados en lo que significará el desempeño de cada uno.

Con igual vehemencia se pronunciaron otros muchos integrantes de un colectivo instado por Díaz-Canel a enarbolar la cohesión, el humanismo, el decoro, el honor y los valores martianos como armas insustituibles que dotarán de mayor solidez el talento pulido en duras jornadas de trabajo.

«Para nosotros ha sido un honor conversar con ustedes, compartido ideas y convicciones, y sentir el enorme orgullo que significa comprobar que los atletas formados por la Revolución son atletas como ustedes, y estamos seguros de que vamos a vencer», concluyó.

La actividad también contó con la presencia del presidente del Comité Olímpico Cubano José Ramón Fernández y el titular del INDER Antonio Becali, quien puntualizó que la delegación integrada por 543 atletas incluye a 232 féminas, es mayoritariamente debutante en estos certámenes, suma a representantes de todas las provincias y el municipio especial Isla de la Juventud, tiene 24 años como promedio de edad y un nivel educacional de segundo año de la enseñanza superior.

cheats link reason women cheat
click here why wives cheat on husbands wife cheated
the cost of abortion pill late abortion abortion pill brooklyn
natural abortion pill ru486 cost medical abortion pill online
all wives cheat women who want to cheat why do husbands cheat
reasons married men cheat how to cheat husband love affairs with married men
reasons married men cheat how to cheat husband love affairs with married men
bystolic free trial coupon go bystolic coupons for free
bystolic discount coupon printable coupons for bystolic daliresp patient assistance
aspiration abortion cost website-knowledge.com how to get the abortion pill
abortion pill abortion pill abortion pill
abortion pill abortion pill abortion pill
Más Fotos